Metodología ambientCare. Usted Decide

Metodología ambientCare. Usted Decide

Descripción

SERVICIOS DE HIGIENE AMBIENTAL

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CONDUCTOS DE AIRE, PREVENCIÓN DE LEGIONELA Y LIMPIEZA DE SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE HUMOS

Nuestra metodología de trabajo es probablemente el pilar en el que se sustenta el liderazgo de ambientCare en el sector de la higiene ambiental durante lo últimos 20 años. Un liderazgo enfocado en la protección jurídica de nuestro cliente y en una relación de mutua confianza .

Qué riesgo quiere asumir

Metodología ambientCare, las tres grandes patas:

1.- El aseguramiento jurídico:

A) Lo primero que. hacemos es recopilar y revisar los datos de años anteriores para obtener un historial de la instalación.

B) Comunicamos al cliente qué actuaciones pertinentes por ley no ha contratado y, por lo tanto serán su responsabilidad.

C) Planteamos las actuaciones NECESARIAS a realizar para dar con la máxima protección jurídica.

D) Destalle de las diferentes propuestas y de los diferentes niveles de seguridad: BÁSICO, ÓPTIMO, PLUS. El cliente decide el riesgo que quiere asumir.

2.- Aseguramiento de la calidad en la ejecución del trabajo: 

Una vez el cliente ha escogido el nivel de seguridad que quiere asumir, nosotros ejecutamos los trabajos con total transparencia. SIEMPRE realizamos lo que decimos que vamos a hacer. Es decir, lo que el cliente contrata.

“La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho”. Jonas Edward Salk  1914-1995. Médico y epidemiólogo estadounidense que desarrolló la primera vacuna contra la poliomielitis.

3.- Aseguramiento de la gestión documental:

Si importante es que el cliente sepa lo que ha contratado, a qué se expone y que los trabajo se realicen con total honestidad y profesionalidad, la misma importancia tiene la entrega de la documentación en forma y tiempo. Una información confidencial que aportará la trazabilidad de cada uno de nuestros trabajos y que informará(alertará) de las actuaciones periódicas que nuestro cliente debe ir realizando.

Descargar metodología completa ambientCare

Other Details
Todos los contenidos de esta web son propiedad de aircare s.l.