PROTECCIÓN DE SUPERFICIES OXIDABLES

Descripción

Impedimos de manera definitiva que la oxidación acabe con equipamientos e instalaciones, siempre que sea físicamente posible proyectar sobre la misma nuestro producto: la poliurea.

Hemos desarrollado un procedimiento especial para su aplicación en acumuladores de agua caliente sanitaria (ACS). Se acabó la oxidación en ellos. Su acumulador protegido de por vida. Sin necesidad de mantenimiento. Jamás.

La poliurea, aplicada, es una membrana continua sólida, sin juntas ni fisuras para la que se precisan equipos de proyección en caliente de alta presión. Es un recubrimiento de última generación, 100% impermeable de dos milímetros de espesor o más, con un secado de tres a diez segundos, y transitable en minutos.

Soporta extremas dilataciones y contracciones del sustrato soporte puesto que tiene una elongación de hasta un 160%. Forma una membrana continua, impermeable, bacteriológicamente estable y de altas prestaciones mecánicas.

Apta para el contacto con agua potable y usos alimentarios, podemos aplicarla sobre superficies tan distintas como el metal, hormigón, tela asfáltica, cerámica, madera, espuma de poliuretano, cristal o fibra de vidrio.

Todos los contenidos de esta web son propiedad de aircare s.l.