PREVENCIÓN DE LEGIONELA SIN QUÍMICOS CON RADICALES HIDROXILO

PREVENCIÓN DE LEGIONELA SIN QUÍMICOS CON RADICALES HIDROXILO

Descripción

PREVENCIÓN DE LEGIONELA SIN QUÍMICOS:

Hay, literalmente, miles de publicaciones científicas hablando de las virtudes de los radicales OH. Y cada año más y más. Y, ciertamente,  hay una razón para ello: su enorme potencial industrial desinfectante y descontaminante y todo sin efectos secundarios. Además la desinfección mediante Radicales no precisa de uso de producto químicos.

Se trata de agentes altamente oxidantes, con una elevada velocidad de reacción (10E9-10E12 veces la del O3) y cuya vida es de milisegundos (espacio en el cual o se combinan oxidando o vuelven a ser agua).

En la actualidad, se discute de cuál es el mejor procedimiento para producir industrialmente más y más radicales. Nuestros reactores h2o.TITANIUM™ son únicos en ello. La mejor prueba es los cada vez más frecuentes intentos de imitación, mayoritariamente basados en adherir capas de TiO2 sobre superficies cilíndricas metálicas. Con todo lo que ello supone de riesgo de desprendimiento.

En ambientCare, como líderes indiscutibles en la fabricación de reactores en bloque de TiO2, hemos dado un enorme paso adelante que nos distingue de cualquier competencia: los nuevos multireactores h2o.TITANIUM™ M. Reactores con cilindros concéntricos de TiO2. Incrementos de superficie de hasta más de un 200%. O sea, una producción de hasta un 200% más de Radicales Frescos OH, sin incrementar ni un solo vatio su consumo energético. Simple y revolucionario. Nosotros marcamos el camino… ¡que nos copien!

Other Details
Todos los contenidos de esta web son propiedad de aircare s.l.