PREVENCIÓN DEL FUEGO

PREVENCIÓN DEL FUEGO

Descripción

CON EL FUEGO NO DE JUEGA

Limpieza de sistemas de extracción de humo:

Demasiado riesgo dejar que nuestras campanas, conductos y extractores se llenen de combustible (grasa) estando tan cerca del fuego. Todos los años se incendian cientos de estos sistemas y en muchos se propaga también el fuego al local circundante.

La pérdida de estos equipos, de toda la instalación, daños al local, lucro cesante, problemas con las compañías de seguros, etc son algunas de las consecuencia de estos incendios. Sin embargo, todo esto es evitable mediante la eliminación de la grasa acumulada en los sistemas de extracción de humos de cocinas y mediante la instalación de sistemas contra incendios.

Con la salud no se juega.

Si exige a sus empleados que se laven las manos para manipular los alimentos, se cubran el cabello, usen guantes higiénicos, que los utensilios de cocina estén limpios, ¿no debería ocuparse de que todo el entorno de la restauración esté en condiciones? La grasa que gotea de los conductos de extracción de las cocinas, como toda suciedad, atrae a insectos y otros animales indeseables. El exceso de suciedad y grasa impide el adecuado rendimiento de los equipos

limpieza de sistemas de extracción de humo, ¿Sabías que?  

Una de las principales causas del olor a fritura y a grasa se debe un sistema de extracción de humos en malas condiciones higiénicas.

Con una adecuada higienización de los sistemas de humos, también contribuimos a la mejora del medio ambiente. Se minimiza el impacto ambiental que causa los efluentes vertidos por las cocinas a la red de alcantarillado. Dichos vertidos (aguas sucias de lavado, de enjuague, de cocción, etc.) no deben superar ciertos límites de concentración de contaminantes.

Los equipos de separación de grasas son fundamentales a este respecto. Además, la inversión en este tipo de equipamiento se amortiza rápidamente. Especialmente si las grasas están siendo retiradas por empresas de limpieza de fosas sépticas.

Evitaremos que transporten y nos cobren por el agua.

Other Details
Todos los contenidos de esta web son propiedad de aircare s.l.