PREVENCIÓN DE LEGIONELA SIN QUÍMICOS EN ACS Y AFCH

PREVENCIÓN DE LEGIONELA SIN QUÍMICOS EN ACS Y AFCH

Descripción

PREVENCIÓN DE LEGIONELA SIN QUÍMICOS EN ACS Y AFCH

LA COMBINACIÓN TECNOLÓGICA QUE PERMITE MOVILIZAR Y DESINFECTAR DE FORMA PERMANENTE Y AUTOMÁTICA TODO EL AGUA DE LOS 2 CIRCUITOS

Primeramente, las estadísticas internacionales indican que una de las principales instalaciones, susceptibles de convertirse en focos de proliferación y dispersión de la Legionella son las instalaciones de ACS.

Por lo general, este tipo de instalaciones son circuitos ramificados y muy extensos. Especialmente, cuando están al servicio de edificios como: Hospitales, hoteles, residencias, cuarteles, cárceles, complejos turísticos, deportivos…

En las tuberías de desviación y en los tramos de brazos muertos cercanos a los puntos terminales es donde el problema se agrava ya que el agua puede quedar estática.

Como consecuencia de ello, las temperaturas pasan de 60ºC aproximadamente en el desvío de la tubería de impulsión, hasta los 20ºC de temperatura ambiente en los extremos cercanos a grifos o duchas.  Por consiguiente el agua pasa forzosamente en algunas zonas a temperaturas de  35ºC y 37ºC.  A estas temperaturas es cuando se produce la máxima multiplicación de la Legionela.

VER presentación de la  combinación tecnológica que resuelve el problema del agua estacanda en los ramales muertos y en grifos de muy baja actividad o fuera de servicio.

 

 

Other Details
Todos los contenidos de esta web son propiedad de aircare s.l.