20 años fieles a nuestros principios

20 años fieles a nuestros principios

Descripción

En marzo de 1997 iniciamos nuestra apasionante aventura. Fuimos pioneros en la higienización de los sistemas de climatización. Una especialidad de la que, por aquél entonces, poco o nada se sabía. Aportar nuestro granito de arena al bienestar de las personas  fue nuestra promesa y hoy sigue siendo nuestro compromiso. El pilar sobre el que se sustentan nuestros principios: Conciencia, ética y profesionalidad.  

A lo largo de los 10 primeros  años, de bonanza económica, se nos unieron muchas empresas y, todos juntos, desarrollamos el sector.

Llegó la crisis, años muy duros para casi todos y devastadores para el sector de la higiene ambiental. Un sector con grandes expectativas de crecimiento entró en recesión y, súbitamente, muchos se vieron avocados al cierre. Ya no había mercado para todos y algunos entraron en una guerra de precios.

En 2011 ambientCare tuvo que enfrentarse a la decisión más difícil de toda su trayectoria: Elegir entre nuestros principios o posicionarnos en precio. Todo un dilema.

Pero, si algo habíamos aprendido en 14 años es a cuantificar el coste de un trabajo bien hecho que asegure la salud de la personas y elimine riesgos .No estábamos dispuestos a renunciar a ello.

La impagable confianza de algunos clientes nos permitió superar aquellos años tan duros sin apartarnos de nuestros valores. Una confianza que siempre agradeceremos y que, a día de hoy, nos permite seguir siendo un referente del mercado español.

Han sido 20 años apasionantes. 20 años manteniendo nuestra esencia. 20 años aportando nuestro granito al bienestar de las personas. TODO UN ORGULLO.

No sabemos qué nos depararán los próximos 20 años, la única certeza es que no nos desviaremos de nuestros principios: Conciencia, ética y profesionalidad.

CONCIENCIA AMBIENTAL: Descargar Catálogo completo ambientCare

Other Details
Todos los contenidos de esta web son propiedad de aircare s.l.